Cómo elegir el seguro médico

980 51 44 24
Cómo elegir el seguro médico

Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud. Por ello un seguro médico es una gran opción, no tanto por tener un mejor servicio cuanto por tener un servicio más rápido, lo cual puede ser fundamental en algunos casos. En nuestra empresa te podemos ayudar a seleccionar este tipo de pólizas, así como seguros de hogar en Zamora. Y para orientarte en la búsqueda de estos seguros médicos vamos a ofrecerte algunas ideas en esta nueva entrada del blog.

Comprueba cómo funciona la elección de médico. Normalmente, las aseguradoras ofrecen un listado de médicos a los que puedes acudir. Pero hay algunas que, en vez de eso, te ofrecen la posibilidad de pagar un porcentaje de la factura del médico que elijas.

Las coberturas del seguro son muy importantes. Revisa bien si la póliza que estás consultando cubre a toda tu familia (en caso de tener) y las especialidades que están incluidas. La odontología no suele estar cubierta más allá de los servicios básicos.

Revisa el periodo de carencia de la póliza. Normalmente las compañías no atienden a sus clientes durante unos meses para evitar a las personas que contratan un seguro para cubrir una enfermedad puntual, una intervención o alguna prueba cara.

Fíjate en la cobertura y los centros a los que puedes acudir, ya que en función de la ciudad tendrás más o menos posibilidades. Revisa si su seguro cubre viajes al extranjero.

Tanto si buscas una póliza médica como si necesitas seguros de hogar en Zamora puedes acudir a nosotros.

Con López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. podrás conseguir las mejores ofertas para tus pólizas. 

haz clic para copiar mailmail copiado