Consejos para ahorrar en el seguro del coche

980 51 44 24
Consejos para ahorrar en el seguro del coche

Como empresa especializada en la tramitación de seguros de coche en Zamora, hemos podido ayudar de la manera más eficaz a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y un asesoramiento completamente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos consejos que te permitan ahorrar en tu póliza.

Conseguir los mejores precios en un seguro de coche sin perder coberturas ni renunciar a un buen servicio debería ser el objetivo de todos los conductores. Tienes que tener presente que este objetivo puede ser factible. Tan sólo hay que proponérselo.

Gracias a nuestra experiencia en la tramitación de seguros de coche en Zamora, hemos podido comprobar que lo más básico será comparar entre todas las compañías posibles. Utiliza alguna web que ofrece servicios de comparación, de manera que puedas tener una idea general. Piensa que en este sector la competencia es feroz, por lo que siempre encontrarás una opción que se amolde a tus necesidades.

En el caso de que te dispongas a renovar tu póliza, no dudes en presionar a tu compañía explicándole las coberturas o los precios que te ofrece la competencia. Reclama un descuento en tu prima anual para quedarte con ellos. Esta táctica suele funcionar en la inmensa mayoría de los casos.

Además, trata de ser consecuente con las coberturas que buscas para tu automóvil. Para los coches más viejos, quizá no sea conveniente un seguro a todo riesgo. En esta misma línea, para una póliza que nos cubra todo, quizá sea aconsejable optar por contratar algún tipo de franquicia.

En López y Segurado Correduría de Seguros somos especialistas en la tramitación de todo tipo de pólizas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado