Cuándo contratar un seguro a todo riesgo

980 51 44 24
Cuándo contratar un seguro a todo riesgo

Como profesionales de la venta y gestión de seguros de coche en Zamora sabemos lo importante que es escoger el seguro con las garantías que más se adapten a nuestras necesidades y, sobre todo, a nuestro bolsillo. Por ello, queremos asesorarte sobre cuándo es recomendable optar por contratar un seguro a todo riesgo.

Si estás pensando en contratar seguros para coche en Zamora a todo riesgo, estas son algunas cuestiones que deberías tener en cuenta:

El seguro a todo riesgo, además de la responsabilidad civil obligatoria y la voluntaria, cubre los daños propios que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de cualquier accidente. Por ello, esta garantía es recomendable sobre todo para vehículos nuevos o kilómetro cero, al menos durante los 5 primeros años.

También es recomendable contratar un seguro a todo riesgo si posees un coche de gama alta, ya que los arreglos de estos vehículos suelen ser muy costosos y algunas piezas como faros o espejos suelen valer más que las de coches de gama media o baja. Por ello, si sufres cualquier accidente o percance, el seguro a todo riesgo te lo cubre, por lo que te acaba compensando.

Si al comprar un coche te ofrecen financiación, lo habitual es que la financiera te exija la contratación de un seguro a todo riesgo para garantizar que si el coche sufre daños graves queden cubiertos y evitar pérdidas.

Además, si usas mucho el coche y realizas viajes largos es conveniente que cuentes con un seguro a todo riesgo, ya que la posibilidad de sufrir accidentes es mucho mayor. Una opción que ofrecen las aseguradoras para abaratar los precios de los "todo riesgo" es contratar una modalidad con franquicia.

Si necesitas un presupuesto para tu seguro de auto puedes contactar con nosotros en LÓpez Y Segurado CorredurÍa De Seguros, S.l., donde te ofreceremos una propuesta a tu medida.

haz clic para copiar mailmail copiado