Diferencias entre continente y contenido en los seguros de hogar

980 51 44 24
Diferencias entre continente y contenido en los seguros de hogar

En nuestra amplia trayectoria en los seguros de hogar en Zamora, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de contratar esta póliza. Como sabemos que muchos de los conceptos que se manejan en los términos y condiciones son un poco imprecisos, queremos aprovechar esta ocasión para explicarte algunos de ellos. En esta publicación concretamente nos vamos a centrar en las diferencias que existen entre continente y contenido.

Para disponer de un seguro de hogar que te garantice una buena protección es fundamental determinar previamente cuáles serán los capitales garantizados. En este momento es cuando entra juego el concepto de continente, la cobertura de todos aquellos bienes que forman parte de la vivienda y no pueden extraerse sin dañar la misma. Suele incluir techos, paredes, suelos, ventanas, armarios empotrados e incluso garajes, plazas de aparcamiento y trasteros situados en el mismo edificio, es decir, todos aquellos elementos que vienen de serie.

Como especialistas en los seguros de hogar en Zamora, queremos señalar que el contenido son todos los objetos que figuran en el interior de la vivienda. Mobiliario, electrodomésticos, joyas, obras de arte...esta cobertura es muy importante para recibir una indemnización en caso de robo en nuestra casa, por ejemplo. Asimismo nunca suelen formar parte de esta protección automóviles o valores mobiliarios, por eso es muy importante dejarlo todo atado previamente.

En López y Segurado Correduría de Seguros encontrarás a los mejores profesionales para la búsqueda de pólizas. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y una cobertura de riesgos a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado