Diferencias entre un seguro de vida y de decesos

980 51 44 24
Diferencias entre un seguro de vida y de decesos

Hemos observado que muchas personas confían en nosotros para la contratación de seguros de vida en Zamora, porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la oferta de pólizas de todo tipo. Si por algo se caracterizan nuestros servicios es por ofrecer un trato al cliente personalizado y a medida. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son las principales diferencias que existen entre un seguro de vida y de decesos.

La principal confusión reside en que ambas pólizas cubren el mismo riesgo, es decir, la pérdida de vida, y lo hacen con una prestación económica pero no de la misma manera. Asimismo en ambos seguros también pueden incluirse garantías adicionales como la asistencia médica, la repatriación o la hospitalización. Pero en realidad un seguro de decesos lo que cubre es la prestación del servicio funerario y de las gestiones administrativas del sepelio, a pesar de que también se responsabilice del traslado del fallecido, la asistencia en viaje y los accidentes.

Como especialistas en la oferta de seguros de vida en Zamora, te recordamos que estos lo que ofrecen es una compensación económica para los beneficiarios. El hecho de contratar una póliza de vida le da al cliente la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán protegidos el día que falte. La cuantía económica que reciben los beneficiarios puede ser única o distribuida en varias rentas.

A pesar de que ambos seguros puedan parecer similares, en realidad cubren cosas distintas. En

López Segurado Correduría de Seguros

encontrarás a los mejores profesionales especializados en la oferta de pólizas de todo tipo. Te garantizamos un trato totalmente personalizado para encontrar un seguro a medida

haz clic para copiar mailmail copiado