Disfruta de conducir

980 51 44 24
Disfruta de conducir

La carretera es el escenario de uno de los mayores peligros que corremos a diario, lo que hace imprescindible que contemos con buenos seguros de coche en Zamora.

Conocemos los accidentes de coches como una de las principales causas de muerte no naturales en España. De hecho, según los datos estadísticos de la DGT, en 2016 hubo 102 362 accidentes con víctimas en las carreteras españolas, de los cuales 1663 fueron mortales. Podemos reducir el riesgo de sufrirlos asegurándonos de coger siempre el coche descansados, atentos a nuestro alrededor y cumpliendo todas las normas de mantenimiento del vehículo; pero la situación no solamente de la zona en la que conducimos, sino también de los demás conductores, supone una variable determinante sobre la que no podemos influir y que puede ser la causante de un fatídico suceso.

En el mejor de los casos, ese acontecimiento tan solo conllevará una abolladura en el coche o una luna rota, y en el peor, la muerte; pero entre estas dos alternativas se encuentra una amplia gama de posibilidades que lamentarás no tener prevista en el momento en que debas enfrentarte a un gran desembolso. Es por ello que resulta tan importante reforzar tu protección con adecuados seguros de coche en Zamora.

Eso sí, esta no es una decisión que debas tomar a ligera. Primero debes analizar qué tipología se adecúa más a tu circunstancia personal (un seguro ante terceros o a todo riesgo…), luego es conveniente que hagas una previsión de gastos para comprobar la cantidad económica que te puedes terminar destinarle. Y, por último, debes realizar una exhaustiva búsqueda de la compañía que te ofrezca las mejores condiciones a cambio de ese importe.

En López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. te aconsejamos que dejes en manos de un buen seguro las preocupaciones de la carretera. Y así, una vez te sientes ante el volante, únicamente disfruta.

haz clic para copiar mailmail copiado