El seguro a todo riesgo para el coche

980 51 44 24
El seguro a todo riesgo para el coche

A la hora de escoger las pólizas de seguros tenemos que pensar bien en las necesidades que tenemos. Tanto si buscamos una póliza médica como si queremos protección para nuestra casa o buscamos seguros de coche y en Zamora nuestra correduría de seguros puede ayudarte a encontrar las mejores ofertas.

Uno de los seguros más importantes es el que afecta al coche, especialmente si somos unas personas que lo utilizamos a diario. Cuando hay que decidir el tipo de seguro que queremos hay que atender a una gran variedad de factores. Sin duda, el que más protección ofrece es el denominado seguro a todo riesgo. Con esta póliza podemos circular con total tranquilidad.

En realidad este tipo de seguro varía en función de la empresa que lo presta. De hecho, puede ser un seguro con franquicia o sin ella. Lo que sí se puede establecer como norma general es que se trata de un seguro que te cubre los daños que se produzcan en tu vehículo incluso siendo el principal responsable de ellos.

Pero además de cubrir los daños que haya sufrido tu vehículo, también suele incluir otras coberturas como la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica y la reclamación de daños, la asistencia mecánica y en carretera, el robo, incendio, la rotura de lunas, un vehículo de sustitución, una cobertura por pérdida de puntos, etc.

En función del uso que hagas de tu vehículo y de los años que tenga el mismo, puede resultarte rentable la contratación de un seguro a todo riesgo. No obstante, te aconsejamos que hables antes con expertos en seguros de coche y en Zamora puedes confiar en nosotros.

En López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. nos encargaremos de buscar las pólizas más económicas.

haz clic para copiar mailmail copiado