El seguro de responsabilidad civil

980 51 44 24
El seguro de responsabilidad civil

Si estás buscando seguros de coche en Zamora para proteger tu vehículo te animamos a que vengas a nuestra oficina. Estamos especializados en la búsqueda de pólizas y podemos ayudarte a encontrar las mejores, en función de tus necesidades, por supuesto. Puesto que pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más detalles de nuestros servicios y del sector, en este post nos vamos a centrar en los denominados seguros de responsabilidad civil.

Este tipo de pólizas permiten que la compañía aseguradora se haga cargo de la indemnización al asegurado del daño que pueda experimentar su patrimonio como consecuencia de la reclamación que efectúe un tercero. Por tanto, está pensado para el pago de indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales que cause el asegurado a terceros (o aquellas personas de quien deba responder el asegurado), ya sea por hechos derivados de su vida profesional o privada.

También sirve para la constitución de fianzas y costas judiciales que se pueden exigir al asegurado por reclamaciones de terceros, siempre que el motivo de esas reclamaciones esté incluido en la cobertura. Por ejemplo, se suelen incluir en esta cobertura hechos derivados de la condición de cabeza de familia del asegurado, o de ser propietario o inquilino de viviendas dedicadas a su residencia, o por la posesión de animales domésticos.

En caso de que quieras contratar una póliza de responsabilidad civil o de que estés buscando seguros de coche en Zamora a muy buenos precios, nosotros podemos ayudarte.

Los profesionales de López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. también nos encargamos de buscar las mejores coberturas para el hogar o para tu familia, como los seguros de vida o médicos.


haz clic para copiar mailmail copiado