¿Existen los seguros de vida para niños?

980 51 44 24
¿Existen los seguros de vida para niños?

Hablar de seguros de vida en Zamora es plantear una seguridad para toda la familia del contratante. En el caso de los niños, y aunque ningún padre quiere plantearse algo así, es una opción prudente para paliar la pena que se sufre ante semejante desgracia.

La compensación por causa de muerte que reciben los beneficiarios de la póliza infantil, puede servir para costear los gastos de los funerales o tomarse un tiempo de desconexión hasta empezar a recuperarse de la pérdida.

Existen muchos tipos de seguros de vida en Zamora, ¿quieres conocer las ventajas de contratar una póliza de seguro de vida infantil? Se trata de pólizas pensadas para asegurar la vida de los niños menores de 14 o 15 años. A partir de esa edad es preferible contar con un seguro de vida juvenil, que tiene otras características diferentes.

Sus beneficios más importantes son estos:

- Asegura la elegibilidad porque se evita el proceso de calificación. Para asegurar a un niño pequeño, las aseguradores no te piden pruebas médicas.

- Al contratar un seguro infantil, las primas son muy bajas porque la aseguradora asume muy pocos riesgos.

- Una póliza infantil de un seguro de vida, además de tener unas coberturas muy beneficiosas en caso de fallecimiento, tendrá una herramienta de ahorro que le ayudará a pagar estudios, poner un negocio y tener una mejor jubilación el día de mañana. Por eso, hay muchos abuelos que están regalando seguros de vida a sus nietos.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que te ofrecen los seguros de vida infantiles. Cuentan con muchas posibilidades atractivas para contratarlo, pero debes revisar bien toda la información antes de firmar el contrato.

En López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. esperamos que confíes siempre en los profesionales de seguros y en las opciones que te brinden para protegerte a ti y a toda tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado