La importancia de asegurarse si se viaja al extranjero

980 51 44 24
La importancia de asegurarse si se viaja al extranjero

Somos grandes especialistas en los seguros de hogar en Zamora, pero a veces cuando salimos de nuestra casa e incluso de nuestro país queremos seguir estando perfectamente asegurados como lo estamos en nuestra casa.  

Es importante cuando planeamos un viaje pensar bien si estamos bien asegurados allí a donde vamos, porque uno no puede saber cuándo ocurrirán ciertos imprevistos y menos si hablamos de temas de salud. Dependiendo de la naturaleza del viaje deberemos optar así por diferentes seguros, lógicamente no es lo mismo ir a Suecia que al Congo. Cada viaje tiene unas características propias y nosotros como expertos en seguros de hogar en Zamora te asesoraremos encantados para que puedas elegir el que se adapte a tu viaje. Los diferentes seguros de salud nos dan la tranquilidad de saber que tenemos cobertura ante cualquier problema médico en cualquier lugar, ya que nuestra sanidad universal, tristemente es una rareza en el resto del planeta. 

Una vez tengas tu seguro cerrado es aconsejable que viajes con una copia de la póliza contratada para evitar cualquier tipo de contratiempos. Recuerda que un buen seguro cubre todos los honorarios de médicos que necesitases, los gastos en medicinas que necesite tu tratamiento y los gastos de hospitalización si fuese necesaria. Además, es importante que el seguro cubra los gastos de repatriación sanitaria tanto de los enfermos como de los acompañantes.

Si tienes programado un viaje al extranjero ya sea de trabajo o por turismo, ven a López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. y encontraremos el seguro que se ajusta a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado