Las coberturas básicas que debe tener cualquier seguro de vida

980 51 44 24
Las coberturas básicas que debe tener cualquier seguro de vida

Cualquier compañía de seguros de vida en Zamora ha de ofrecerte una serie de coberturas básicas cuando vayas a firmar una póliza de este tipo, a las cuales vamos a dedicar esta entrada de nuestro blog. Prestaciones mínimas que han de garantizar que tú y los tuyos disfrutéis de la asistencia necesaria en caso de que se produzca cualquier fatalidad inesperada.

Es evidente que lo principal que toda esta clase de seguros cubre es el fallecimiento de la persona que lo contrata. Debe suponer una importante ayuda para dejar cubiertas las necesidades de la familia del asegurado o, en cualquier caso, los beneficiarios estipulados en dicha póliza.

Dependiendo de la compañía de seguros de vida en Zamora a la que acudas en busca de este servicio, vas a encontrar que te ofrecen cobertura para una serie de riesgos adicionales de distinto tipo. Pero, eso sí, todas deben cumplir con una serie de exigencias que están estipuladas por ley.

Por ejemplo, cubrir el fallecimiento por cualquier causa de fuerza mayor. Es decir, por una enfermedad o por accidente. No obstante, muchas compañías excluyen en las cláusulas de sus contratos la cobertura al fallecimiento por la práctica de los considerados deportes de riesgo.

Otras también estipulan períodos de carencia para evitar que personas con desórdenes mentales que tengan decidido quitarse la vida voluntariamente firmen, con anterioridad, una póliza de este tipo para beneficiar a sus familiares.

La mayoría de los seguros de vida cubren, además, otros riesgos adicionales como la incapacidad temporal o permanente ya sea por enfermedad grave o por accidente. En cualquier caso, este tipo de contratos se suelen atener a la negociación entre el tomador y la correduría.

En este sentido, en López Y Segurado Correduría De Seguros, S.l. nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos pólizas que se ajustarán a lo que buscas. Por eso te animamos a que nos visites.

haz clic para copiar mailmail copiado