Las profesiones de mayor riesgo

980 51 44 24
Las profesiones de mayor riesgo

Hoy en día, sea cual sea tu profesión, es más que recomendable contratar seguros de vida en Zamora, pero hay profesiones en las que, estadísticamente, es aún más interesante. Las primeras profesiones arriesgadas que nos vienen a la cabeza son la de policía, bombero o guardia civil. Son peligrosas, pero no son las únicas. Os presentamos algunas otras.

Basurero

Los contenedores de basura pesan mucho más de lo que parece, y pueden provocar lesiones a los basureros al cargar con ellos. Además, el riesgo de contaminación o lesión (por vidrios, jeringuillas, químicos, etcétera) es alto.

Electricista

Un electricista corre el riesgo de, evidentemente, electrocutarse, pero también puede sufrir lesiones varias y quemaduras, además de caídas.

Pescador

Este trabajo resulta especialmente peligroso por llevarse a cabo en alta mar y existir un claro riesgo de ahogamiento. Pero, además, el uso de herramientas industriales conlleva un plus de peligrosidad. Como dato curioso, decir que la pesca de cangrejos de Alaska está considerada como la variante de mayor riesgo.                                

Limpiador de ventanas de rascacielos

Efectivamente, las alturas son peligrosas. Trabajar al aire libre a una altura de 500 metros puede resultar mortal.

Astronauta

No sabemos si habrá muchos astronautas que necesiten seguros de vida en Zamora, pero es una profesión que existe, y en la que hay suculentas primas de peligrosidad. Un fallo en el traje o en la nave, y la cosa se pone fea...

Vivas de lo que vivas, puedes cubrirte las espaldas con un seguro de vida en López y Segurado Correduría de Seguros, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado