¿Para qué sirve un seguro de vida?

980 51 44 24
¿Para qué sirve un seguro de vida?

Desde nuestra experiencia como especialistas en la tramitación de seguros de vida en Zamora somos conscientes de lo importante que es ofrecer a nuestros clientes una póliza que se adecúe a sus circunstancias y necesidades personales. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte para qué sirve un seguro de vida y por qué es conveniente que te decidas a contratar esta póliza.

A grandes rasgos podemos decir que el seguro de vida actúa como resguardo frente a una posible situación de dificultad económica para tu familia en caso de fallecimiento. Y es que el temor de muchas personas es que su cónyuge o sus hijos no cuenten con los ingresos o medios necesarios para hacerse cargo ya sean de los gastos de entierro, posibles deudas o simplemente los gastos necesarios para subsistir.

Como expertos en la búsqueda de seguros de vida en Zamora te recordamos que con este tipo de póliza, los beneficios recibirán una suma de dinero en caso de fallecimiento. Para ello simplemente deberás pagar unas primas estipuladas de antemano. No obstante existen pólizas que pueden beneficiar al asegurado en vida, las cuales acumulan ahorros que pueden ser utilizados en el futuro para complementar una jubilación o para lo que quieras destinarlo. Aunque para muchas personas resulta un tema violento, es importante contar con un seguro de este tipo si usted es la única fuente de ingresos en su familia.

En López y Segurado Correduría de Seguros somos una empresa especializada en la tramitación de seguros tanto a particulares como a empresas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado