¿Por qué es importante que asegures tu hogar?

980 51 44 24
¿Por qué es importante que asegures tu hogar?

En nuestro país una gran mayoría de las viviendas carecen de seguro de hogar. Aunque no sea obligatorio, sí que está altamente recomendado acudir a seguros de hogar en Zamora y contratar un seguro para nuestra casa. Quizá no se haga más que en las viviendas hipotecadas porque hay todavía mucha desinformación acerca del tema.

¿Cuáles son los principales motivos por los que deberíamos asegurar nuestras viviendas, aunque la legislación vigente no nos obligue a ello? Los daños son la principal causa por la que es muy recomendable la contratación de un seguro para nuestros edificios. Daños propios, en nuestra propiedad; daños a terceros, que indirectamente pueden sufrir los vecinos, y que tendremos que asumir nosotros como responsables de los mismos.

Todo tipo de daños, desde los causados por algún despiste al dejar un grifo abierto, pasando por robos en nuestro hogar, o desperfectos causados por fenómenos meteorológicos, entre otros. Estos desperfectos son cubiertos por las pólizas de seguros de hogar en Zamora si las tenemos contratadas, evitándonos tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Las pólizas de seguros para nuestro hogar nos resultan de gran ayuda, ya que son ellas las encargadas de pagar los daños y desperfectos ocasionados en nuestras viviendas, e incluso daños a terceros. Muy aconsejables por tanto tener un seguro de hogar que te respalde y en el que apoyarte en caso de necesidad, justo cuando más lo necesitas.

Contratar un seguro para nuestro domicilio nos aporta una mayor calidad de vida, ya que nos ayuda a vivir más tranquilos. Esperamos que nunca se produzcan incidencias en nuestro domicilio, pero son cosas que pasan bastante a menudo, por lo que contar con un buen seguro nos da confianza.

En López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. tenemos los mejores agentes y trabajamos con las compañías más solventes y fiables para ofrecerte el mejor seguro de hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado