Principales coberturas en el seguro de un coche nuevo

980 51 44 24
Principales coberturas en el seguro de un coche nuevo

Desde nuestra experiencia en la oferta de seguros de coche en Zamora, podemos constatar la importancia de contratar una serie de coberturas en función del estado y el modelo del vehículo. Ten en cuenta que si no aciertas en la elección del seguro de tu coche puedes perder mucho dinero en caso de siniestro. A continuación te explicamos algunas de las coberturas más esenciales en la contratación del seguro para un vehículo nuevo.

En primer lugar te recordamos que la asistencia en el viaje se trata de una cobertura de obligada contratación en todos los seguros. Se ocupa de prestar servicio al vehículo con el remolque del mismo, envío de combustible, cambio de rueda por pinchazo y también a la persona proporcionándole un medio de transporte alternativo. Asimismo también es necesario que el seguro cubra el robo del coche y de sus accesorios.

Como especialistas en seguros de coche en Zamora, consideramos que la cobertura contra incendio también es imprescindible. Por otro lado es conveniente que para un vehículo nuevo contrates una cobertura de lunas, ya que su coste es muy bajo y en caso de daños en el parabrisas o las ventanillas te abonaremos la indemnización. Asimismo te recordamos que la cobertura por daños propios es también conocida como seguro a todo riesgo. Ten en cuenta que aunque te consideres buen conductor es aconsejable su contratación porque en ocasiones tú mismo puedes ser el culpable de algún accidente o siniestro.

En López y Segurado encontrarás a los mejores profesionales especializados en la correduría de seguros. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado