Pros y contras de los seguros a todo riesgo

980 51 44 24
Pros y contras de los seguros a todo riesgo

Como correduría con seguros de coche en Zamora, queremos aprovechar las siguientes líneas para explicarte las particularidades se los seguros a todo riesgo.

En primer lugar, queremos que sepas que este tipo de seguro de vehículo, además de cubrir los daños a terceras personas, te ofrece una cobertura por los propios daños del automóvil, tanto si son provocados por ti como por otro individuo.

Hay diferentes tipos de seguros de coche en Zamora a todo riesgo. En líneas generales, se puede distinguir entre dos opciones. La primera es el seguro a todo riesgo sin franquicia. En este, el precio de la póliza incluye los daños causados al vehículo. Su coste es más elevado que la otra alternativa: el seguro a todo riesgo con franquicia. En este, el asegurado participa con una cantidad concreta que viene explicitada en la póliza en caso de siniestro.

Respecto a los puntos fuertes del seguro a todo riesgo, hay que mencionar que cubre los daños generados por un incendio. Asimismo, garantiza protección por el robo del coche por un importe y en unas condiciones acordadas con la compañía aseguradora.

Otra de las ventajas de este seguro es que ofrece cobertura por los daños que producimos a terceros. Asimismo, garantiza protección al conductor implicado con una cantidad determinada por las compañías de seguros.

Desde López y Segurado Correduría de Seguros, S.L., como correduría de confianza, queremos informarte de que estos seguros tienen un precio más elevado que otras modalidades. Por otro lado, esta solución no es la mejor para coches con más de 4 años de antigüedad.

haz clic para copiar mailmail copiado