¿Qué clases de seguro de vida hay?

980 51 44 24
¿Qué clases de seguro de vida hay?

Si buscas seguros de hogar en Zamora debes saber que estos son solo algunos de los servicios que se pueden ofrecer en una correduría. También hay otros importantes como los de coche o los de vida. En este último vamos a centrarnos.

Y es que, además de seguros de hogar en Zamora, tu correduría de seguros también te asesorará sobre otros y, por ejemplo el de vida, tiene diferentes clases adaptadas a tus condiciones particulares. Como seguro de vida entendemos aquel que consiste en la póliza que el tomador firma con la aseguradora. El objeto del contrato es la vida de quien se asegura.

Todo seguro de vida implicará la previsión de que el beneficiario reciba cierto importe si se da la muerte o la supervivencia del asegurado. Por tanto, no solo se puede asegurar la vida, también la supervivencia. Además, la cobertura puede incluir a más de una persona o incluir a alguien que no sea el tomador del seguro.

El importe del seguro puede recibirse como renta periódica a partir de un determinado momento o como indemnización en un único pago. Cuando lo asegurado es la vida de la persona, hablamos de "seguro de riesgo". Si se paga la supervivencia, es un seguro de ahorro. Algunas coberturas añadidas o especiales son la de invalidez, enfermedad y accidente.

También debemos citar otras características y clases que pueden reunir los distintos seguros de vida: por un lado están los seguros temporales (se cubre el riesgo de muerte hasta un momento dado), seguros mixtos (combina el seguro de ahorro con el seguro de riesgo) o el seguro que cubre la vida completa y que puede desarrollarse con primas temporales o con primas vitalicias.

En López Y Segurado Correduría De Seguros, S.l. estamos especializados en el asesoramiento sobre seguros de hogar, seguros de vida y muchos otros. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado