Seguro a terceros versus todo riesgo

980 51 44 24
Seguro a terceros versus todo riesgo

¿Te interesan los seguros de coche en Zamora? Si conduces habitualmente por las carreteras de esta provincia, necesitas contar con la mejor protección para tu automóvil, tanto en caso de accidente como de avería.

Además, los seguros de coche en Zamora te dan la oportunidad de proteger a los viajeros que van en tu vehículo, así como a ti mismo, como conductor, en caso de accidente. En consecuencia, es importante que conozcas bien los diferentes seguros de automóvil que existen y cuál encaja mejor con tus necesidades como conductor.

¿Seguros a terceros o todo riesgo?

Seguro que has oído hablar a menudo de seguros de coche a terceros y todo riesgo. Se trata de dos de los tipos de póliza más populares, pero muchos conductores todavía desconocen en qué consisten exactamente ambos productos y cuál es más interesante para ellos.

No podemos decir que un seguro sea mejor que otro. La verdad es que la elección del seguro a terceros o todo riesgo depende de las necesidades de cada conductor. Por eso, es importante que conozcamos las principales diferencias entre ambos tipos de pólizas.

El seguro a terceros puede considerarse la modalidad básica, por lo que es el mínimo que podemos contratar para cumplir con la obligación legal de circular protegidos y responsabilidad civil obligatoria. De todos modos, siempre tenemos la posibilidad de añadirle coberturas adicionales, para ampliar las garantías en la conducción.

Por otra parte, los seguros a todo riesgo cubren los daños que pueda tener el coche o el conductor, además de los que ya cubre el seguro a terceros.  

Contar con el asesoramiento profesional que te ofrecemos los profesionales de López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. te permite disponer de toda la información necesaria para decidir qué tipo de póliza de seguros para coche es la más adecuada para tu caso.

haz clic para copiar mailmail copiado