Seleccionar el seguro adecuado a tu hogar

980 51 44 24
Seleccionar el seguro adecuado a tu hogar

El valor que tiene cualquier inmueble hace que un seguro sea algo que es necesario considerar con detenimiento. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en seguros de hogar en Zaragoza, por eso pueden ofrecer un asesoramiento especializado a todos sus clientes.
Contratar un seguro es un trámite al que se le debe dedicar tiempo suficiente para estudiar todas las ofertas disponibles que entren en nuestro presupuesto.

Desde López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. queremos ofrecer las que consideramos unas ideas básica que puedas decidir cuál es el mejor seguro para tu casa.
En primer lugar es necesario comprobar las coberturas que nos ofrecen y su precio. Es necesario saberlo con todo detalle para no llamarse a engaño. A veces por muy poco dinero podemos incrementar las prestaciones de la póliza.
Cuidado con el valor que se da a los objetos. Puede ofrecerse el valor real o el valor de reposición, que no serviría para cubrir el importe de un objeto perdido o dañado.

En el caso de los chalets probablemente te interese un seguro que cubra objetos que tienes colocados en el exterior.
¿Tienes joyas, objetos de gran valor u obras de arte? En esos casos es importante que quede recogido con detalle en tu póliza.
Hay determinados objetos que se estropean con el tiempo y provocan daño a terceros, que siempre está cubierto. Pero si tienes que reponer una tubería es probable que debas pagar una cantidad importante, a menos que lo incluya el seguro.

Haz una lista con aquellas cosas de valor que tienes en casa y los servicios que quieres tener cubiertos para no llevarte sorpresas en caso de siniestro.
Siempre acude a varias empresas para hacer una comparación en detalle de pólizas similares. Ya sabes que nuestros profesionales de seguros de hogar en Zamora te pueden ayudar a encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado