Tipos de seguro de coche

980 51 44 24
Tipos de seguro de coche

Cuando conducimos nuestro coche tenemos que saber que es obligatorio al menos tener contratado un seguro que cubra la responsabilidad civil obligatoria. Los seguros de coche en Zamora nos cubrirán en función de varios factores como la antigüedad del vehículo, el conductor o el riesgo que queramos asumir.

La gente de seguros de coche en Zamora ofrecen una cantidad enorme de paquetes de coberturas y podrás configurar tu seguro placenteramente. A continuación vamos a ver todos los tipos de seguros que hay y puedas elegir la mejor opción:

- Seguro a terceros. Es el seguro más sencillo y el que ofrece las coberturas más básicas que tenemos que tener por ley para poder circular.

- Seguro a terceros ampliado. Nos ofrece una serie de coberturas y necesidades que sumadas a las básicas podemos coger independientemente o por paquetes, siendo las más demandadas el seguro de incendio, la rotura de lunas o las que cubren el atropello de un animal.

- A todo riesgo sin franquicia. Este tipo de seguro reúne todas las coberturas de los dos anteriores y a parte la de daños propios, la cual cubre todos los daños que sucedan en tu vehículo tanto pequeños como el siniestro total. Es el más caro de todos por lo que deberemos plantearnos el coste de dicho seguro.

- A todo riesgo con franquicia. Se diferencian del anterior en que son más baratos pero no cubren la totalidad del daño si no una parte de los gastos ya que la responsabilidad de la cobertura es compartida, siendo el titular responsable de las facturas si el importe es menor que la cantidad que acordamos, a la que llamamos prima.

Para poder ahorrar en tu seguro y tener una buena cobertura elige una correduría que te ayude como los profesionales que tenemos en López y Segurado Correduría de Seguros, S.L. para que tengas todas las coberturas necesarias.

haz clic para copiar mailmail copiado