Ventajas de contar con un seguro de coche a todo riesgo

980 51 44 24
Ventajas de contar con un seguro de coche a todo riesgo

Desde nuestra experiencia como profesionales especializados en la oferta de seguros de coche en Zamora, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque ofrecemos las mejores coberturas a precios económicos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte las ventajas de contar con un seguro de coche a todo riesgo.

Si te decantas por un seguro de coche a todo riesgo estarás protegido en todo momento ante cualquier eventualidad que pueda surgirte. Asimismo lo que tiene de especial esta póliza es que se trata de una modalidad que incluye la cobertura por daños propios, es decir, aquellos producidos con tu coche y de los que eres culpable.

Como especialistas en seguros de coche en Zamora, nos gustaría recordarte que algunas de las coberturas que ofrece una póliza a todo riesgo es la Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, la Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria, daños propios del vehículo, incendio total o parcial, robo o intento de robo, seguro para el conductor, defensa jurídica y reclamación de años, gestión de multas y asistencia en viaje. De todas formas si por algo nos caracterizamos es por realizar seguros de manera personalizada y a medida para todos nuestros clientes. Si tienes alguna duda consúltanos sobre las condiciones en pólizas a todo riesgo. Te podemos garantizar que a la hora de comprar un coche nuevo se trata de la mejor opción porque sentirás mayor tranquilidad ante cualquier imprevisto.

En López y Segurado Correduría de Seguros encontrarás a los mejores profesionales especializados en la oferta de seguros. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado