Si busca seguros de hogar en Zamora adaptados a sus necesidades reales y con tarifas asumibles acuda a López y Segurado, una correduría de seguros en donde encontrará experto asesoramiento profesional. 

Trabaja con todas las compañías del sector y ofrece, además de seguros para viviendas, seguros multirriesgo para comercios, contra incendios y pérdida de beneficios, de responsabilidad civil para empresas o compañías, de construcción de garantía decenal, así como seguros de convenios laborales, de transporte de mercancías, de salud, de crédito y caución, etc.

López y Segurado es una correduría de seguros que cuenta con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector. Estos agentes trabajan con el propósito de que sus clientes, ya sean particulares como empresas, confíen en ellos con total tranquilidad, asesorándoles sobre todo tipo de coberturas y buscando la opción más adecuada a cada caso concreto. 

Encuentra los seguros de coche más asequibles y con las mejores coberturas, además de seguros de hogar, para comercios, de vida, salud, accidentes, de jubilación, de transporte de mercancías, planes de pensiones, etc.

Llámanos - Telf: 980 51 44 24
980 51 44 24 cómo llegar